Grupo Macro

FLOW LEARNING

herramienta

Flow Learning

Es una herramienta de microlearning que desarrolla de una manera inteligente habilidades de servicio. Permite disminuir la duración de los cursos incorporando mayor agilidad a través de cápsulas informativas y dinámicas que los colaboradores tomarán a través de sus computadores, dispositivos móviles o teléfonos inteligentes.

 

Servicio al Cliente

El actual Customer Experience Journey demanda que los colaboradores tengan nuevas habilidades de servicio acordes con la nueva normalidad. Desarrolla de una manera inteligente y personalizada las habilidades servicio al cliente. Lo mejor de Flow Learning es que puedes practicar, practicar y practicar las habilidades.

Ventas

La perfecta ejecución de la estrategia comercial requiere que los vendedores tengan las habilidades correctas. Desarrolla de una manera inteligente y personalizada las habilidades de ventas. Lo mejor con Flow Learning, los vendedores pueden practicar, practicar y practicar los diálogos comerciales.

Liderazgo

El desarrollo de las habilidades de Liderazgo apalanca la correcta ejecución de las estrategias. Desarrolla de una manera inteligente y personalizada las habilidades y rutinas de liderazgo. Lo mejor con Flow Learning, los líderes pueden practicar, practicar y practicar.

Ambiente y Cultura

El propósito organizacional, los valores, las competencias transversales, los comportamientos observables, etc. pueden ser desarrollados y entrenados de una manera inteligente. El ambiente y la cultura son el pilar de una correcta ejecución.