Grupo Macro

VENTAS

ESTRATEGIA DE VENTAS

Las ventas son el motor que mueve a toda la empresa. Sabemos que generar ingresos no depende solamente de tener buenos vendedores, sino de todo un sistema que logre generar pasión y ritmo. Un proceso de Gamificación Comercial y esto se diseña en este taller de estrategia de ventas.

Monitoreo

Creamos herramientas como: RITMO (APP), dashboards comerciales personalizados e inteligentes, administración de campañas comerciales a través de la gamificación, entre otros. Mejoran el ritmo en el desempeño de los vendedores y permiten mejorar el seguimiento y un afinado análisis de la gestión comercial.

Entrenamiento

Desaprender el vender por vender para aprender a escuchar lo más importante del cliente, son algunas habilidades en las que nos hemos enfocado en desarrollar estos años, hemos creado modelos, metodologías divertidas y prácticas para el desarrollo de las habilidades en ventas. Metodologías como el Juego del Cazador, Flow Learning en Ventas, Flow Bots (aprendizaje basados en desafíos reales).

Supervisión

La ejecución de la estrategia de ventas, requiere del diseño de una sistemática que activa las rutinas de supervisión para garantizar el cumplimiento de la misma. Creemos firmemente que el ritmo comercial se fortalece gracias a los líderes por la creación de los nuevos hábitos comerciales.