Grupo Macro

LIDERAZGO

ESTRATEGIA DE LIDERAZGO

La responsabilidad de entender y movilizar a las personas para conseguir resultados excepcionales requiere de una estrategia clara y solida de liderazgo. Esta estrategia se diseña en un taller en el cual se definen las rutinas claves de liderazgo, cuya base fundamental serán los comportamientos culturales.

Medición y Monitoreo

Hemos diseñado herramientas de medición y monitoreo que permiten el desarrollo de los comportamientos de liderazgo que requiere la organización. Herramientas como SIC (Sistema Integral de Competencias), L360º (Liderazgo 360º), Psycho – Geometrics (arquetipos de liderazgo), Feedback (desarrollo de competencias), entre otras. Con dashboards personalizados y con reportería inteligente.

Entrenamiento

Creemos que todo cambio organizacional necesita del perfeccionamiento de nuevas actitudes y habilidades, con nuestro principio “Si no es aplicable, no se moleste” hemos desarrollado modelos y metodologías de entrenamiento simples y divertidas que permitan el crecimiento personal y profesional de los líderes.

Supervisión

El cambio de comportamiento organizacional, requiere del diseño de una sistemática que activa las rutinas de liderazgo para garantizar el cumplimiento de la misma. El ambiente es un reflejo del liderazgo y cada micro ambiente se fortalece gracias a los líderes con nuevos hábitos.